VALORES
  • Independencia.- Somos una organización sin intervención política y llevamos nuestra misión sin discriminación.
  • Solidaridad.- Promovemos la creación y el fortalecimiento de los vínculos solidarios entre los ciudadanos de ambas naciones con el fin de explorar y desarrollar los conocimientos adquiridos de manera que contribuyan a mejorar su calidad de vida o representen una alternativa paralela.
  • Excelencia.- Actuamos con seguridad y eficiencia en la aplicación de proyectos y programas que ofrezcan resultados valiosos y determinantes.
  • Confianza.- Tenemos un manejo transparente y honesto para que la sociedad confíe en nuestro trabajo procurando la mayor eficacia posible en el desempeño de nuestras labores.
PRINCIPIOS
  • Compromiso con la misión y visión de la organización, actuamos con iniciativa y creatividad impulsando el trabajo conjunto.
  • Nos proponemos trabajar con otras organizaciones a través de alianzas, convenios o contratos. Desde luego deberán comprometerse con nuestros objetivos y colaborar en el cumplimiento de nuestros fines.
  • Usaremos normas de gestión austera con la consigna de usar racionalmente los recursos, actuando siempre con total transparencia y rindiendo cuentas a nuestros colaboradores, patrocinadores, beneficiarios y la sociedad en general.