Nuestro Logo está elaborado sobre un fondo de color rojo que representa la fuerza y simboliza la sangre generosa derramada por los héroes y mártires de ambas naciones. Al centro un círculo dividido en dos cuya parte izquierda lleva las características de la Bandera de la República Popular China y la derecha ciertos elementos que identifican a la nación peruana como los colores de su bandera y el escudo nacional. El logo se completa en la parte inferior con la denominación de la Fundación en el idioma español y chino. El color de las letras (blancas) en las que se puede leer: FUNDACION AMISTAD PERUANO CHINA en ambos idiomas; simboliza la pureza de sentimientos, la justicia social y la paz. Alrededor del círculo integrado por los elementos de ambos países se aprecia una sombra blanca que resalta como símbolo de unidad, integración y trabajo conjunto.