MISION
Mejorar las condiciones de vida y brindar asistencia integral a los ciudadanos peruanos y chinos inmigrantes, a sus descendientes y a los establecidos en el país, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades mediante las que se relacionen los conocimientos adquiridos por ambas culturas a lo largo de su historia. Debemos propiciar los cambios estructurales necesarios para acortar las distancias geográficas que nos separan y acelerar el proceso de integración en beneficio de ambas naciones.

VISION
Para avanzar con nuestros objetivos, debemos pensar en nuestro ideal, la utopía que va a mover nuestras acciones en el futuro y que inspirará los valores sobre los que descansa nuestra forma de integración y desarrollo.

Aspiramos a formar una comunidad en la que se hayan erradicado las diferencias, en dónde los ciudadanos disfruten plenamente de sus derechos y participen con sus conocimientos y experiencias en la solución de conflictos que afectan sus vidas.

Pretendemos convertirnos en una organización de cooperación internacional; cuya tarea primordial es impulsar el fortalecimiento de las capacidades individuales y colectivas de los ciudadanos de ambos países y en la búsqueda del sostenimiento de los procesos de desarrollo e integración. La FUNDACION AMISTAD PERUANO CHINA se distingue por la promoción de vínculos de solidaridad, aprendizaje, desarrollo y cooperación mutua.