La Fundación Amistad Peruano China es una organización sin fines de lucro ni carácter político; orientada al desarrollo y fortalecimiento de los lazos de unión y hermandad existentes entre los ciudadanos del Perú y China.

Está integrada por ciudadanos peruanos y chinos con amplia experiencia en gestión empresarial, cultural, educativa y turística; comprometidas con el estudio, promoción, desarrollo, recuperación y conservación del patrimonio cultural de ambas naciones.

A través de la captación y canalización de voluntades, recursos, e iniciativas, desarrolla diversas actividades, principalmente en las áreas de cultura, educación, investigación y asistencia integral en favor de los ciudadanos peruanos y de los ciudadanos chinos inmigrantes y sus descendientes instalados en nuestro país.